Nuestra Escuela está asociada con ACADE, la Asociación Española de Centros Autónomos de Enseñanza Privada que, desde hace 38 años, representa a más de 3.800 centros educativos privados. Podrás estudiar para los examenes de ACADE en Madrid.

Exámenes de Danza de ACADE

En el año 90 la LOGSE aprobaba un decreto por el cual se impedía a los centros de danza privados presentar alumnos a los exámenes oficiales de danza. En ese momento ACADE, dando respuesta a la gran demanda del sector, crea los Programas de Estudios Específicos para la superación de los Exámenes Privados de Danza en diferentes especialidades:
  • Ballet clásico
  • Danza española
  • Flamenco
  • Danza moderna (Únicos en España)

Formación

En la Escuela Las Mil y Una Danzas formamos a nuestros alumnos y les ofrecemos la posibilidad de presentarse a un examen:– IMPARCIAL Y OBJETIVO. Un tribunal externo de expertos docentes valoran a los examinados en base a unos criterios de evaluación justos, objetivos y adaptados a la enseñanza privada y sus niveles.– EXIGENTE Y DE CALIDAD, pues el valor mismo de los Diplomas de Danza de ACADE, radica en la calidad del contenido curricular y en el grado de exigencia requerido en los exámenes.– COMPATIBLE CON OTROS EXÁMENES Y DE CARÁCTER NACIONAL. El sistema de exámenes de ACADE es compatible con otras pruebas tanto públicas como privadas.– QUE VALORE EL ESFUERZO DEL ALUMNADO Y LOS CONOCIMIENTOS QUE HAN ADQUIRIDO.Apostamos por que los alumnos marquen un objetivo por el que esforzarse y luchar, fomentando su disciplina, su aprendizaje y su implicación en el mundo de la danza.Si quieres presentarte a algún examen de ACADE en Madrid, ven con nosotros y saldrás preparado para aprobar.Os dejamos la página web de ACADE para poder ampliar esta información:http://educacionprivada.org/