kisspng-hip-hop-dance-desktop-wallpaper-zumba-music-5cad6adb5f1007.4990288715548689553894

clases de Danzas Urbanas

La danza “Street Dance” o “Danza Urbana”, se refiere a los diferentes estilos bailados en la calle, sobre todo, con música Hip Hop.
La primera danza original asociada al Hip Hop es el Break Dance, que apareció en Nueva York durante los años 70 y se convirtió en un elemento base de la cultura. El Break Dance, como los varios estilos de danzas Funk, el Locking y el Popping, que fueron incorporados en el Hip Hop entonces, están ahora considerados como estilos “Old School”.

En los años 90, la evolución de la música Hip Hop tomó nuevas formas y nuevos estilos de danza. Empezaron a aparecer estilos que se diferenciaron del Break Dance por hablarse de manera vertical dejando las posiciones del suelo. Éstos estilos más recientes se refieren a estilos como “New Style” de la “nueva escuela”.

Hoy, la danza Street Dance se está desarrollando en muchas direcciones distintas, influenciado principalmente por la evolución de la música Hip Hop y la influencia masiva de los medios de comunicación. Los estilos “Comercial Dance” y “House Dance” se pueden considerar como los ejemplos de estilos derivados más recientes.

PROFESORA

Sarah

Puedes conocer más detalles de nuestros profesores aquí: Profesores

HORARIOS DE LAS CLASES DE DANZAS URBANAS

Los horarios para la clase de Danzas Urbanas son: 

Jueves: 19:00 – 20:00 (Juvenil)

Puedes revisar todos nuestros horarios aquí: Horarios

Abrir chat