Nuestros profesores

 En Enero de 2017, tras mucho esfuerzo y perseverancia, Raisa inaugura su propia Escuela de Danza, creando un espacio abierto a todos los estilos donde poder transmitir su amor y respeto por la danza.

Raisa Asiar

Bailarina, profesora y directora de la Escuela Las Mil y Una Danzas.

Especializada en Danza Oriental, Folklore Egipcio, Tribal Fusión, Danzas Polinesias, Zumba y Fit Gipsy Dance.

Nacida en Leganés, Licenciada en Psicología y enamorada de la Música y la Danza.

Raisa se introduce en el mundo de la danza a los 12 años, estudiando Moderno y Contemporáneo. Al cumplir los 15 compaginaba dicha formación con la de Danza Oriental. En el 2006 decide centrarse en el Oriental y ampliar sus conocimientos en otros estilos: Danza ATS y Tribal Fusión.

Ha realizado el curso para Profesionales de la Danza Oriental (Formación AATEC) dirigido por la reconocida bailarina Nesma. En sus dos años de duración también ha recibido clases de música y ritmos árabes con Irene Shams.

Ha formado parte de la Compañía Al-Andalus Danza, con la que Raisa ha participado en importantes espectáculos como:

– “El 50 Aniversario del Grupo Reda” en la Biblioteca de Alejandría (Egipto). 
– “Happy Birthday Maestro” en el Teatro Greco (Roma). 
– “Mahmoud Reda Danzas de Egipto” en el Auditorio Pilar Bardem (Madrid). 

A lo largo de su trayectoria como bailarina ha actuado como solista en numerosas ocasiones, y organiza sus propios Festivales de alumnas.

 Ha realizado el Curso de Formación en Danzas Polinesias con Ariadna Martín, y asiste a los talleres que organiza la maestra Joelle Berg en su gira por Europa. A su vez ha participado en la Primera Promoción del Curso para Profesoras de Tribal Fusión, dirigido por Eva Tallada y Noemí Castell. 

En 2011 obtiene el Certificado de Instructores de Zumba Fitness cuya licencia le permite dar clases de Zumba Basic 1, además Raisa se convierte en miembro ZIN. Desde entonces obtiene certificados sobre diversas especialidades de Zumba Fitness como:

Zumba Basic 2, Aqua Zumba, Zumba Gold, Zumba Toning, Zumba Kids + Zumba Kids Jr., Zumba Sentao, Zumba Step

En 2019 obtiene la Certificación para impartir clases de Fit Gipsy Dance, superando con éxito el examen práctico y teórico.

Profesora de Danza Oriental, Danzas Polinesias, Zumba, FGD, Bollywood, Teatro Musical y Danza Moderna
PSX_20201228_173208_resized_20210827_034104261

Sergio Martín

Comienza su formación en Danzas Urbanas a la edad de 13 años, y a los 17 ya impartía clases en la zona sur de Madrid.

A lo largo de su trayectoria se forma en Hip Hop, Funk Styles, Commercial, Experimental y Dancehall, recorriendo escuelas por toda España y realizando workshops con profesores de todas partes del mundo, así como de manera internacional en «EnDance» Tokyo.

Ha trabajado para reconocidos artistas en videoclips, conciertos y eventos. También para televisión y teatros en la Gran Vía de Madrid, de la mano de Lola González.

Compagina su formación como bailarín con su gran pasión; la docencia, abarcando desde los más pequeños a los mayores, incluyendo grupos de competición y de titulación.

Inma

Inma Curiel

Licenciada en Danza Contemporánea por la Universidad Autónoma de Baja California, México, dónde formó parte de la Compañía de Danza de dicha Universidad.

En sus años viviendo entre México y Estados Unidos participó en diferentes proyectos artísticos, culturales y como actriz de cortometrajes. Cheerleader del equipo Nacional de Basket de Baja California.

En su estancia en Estados Unidos ha tomado clase de danzas urbanas, Hip Hop y Contemporáneo en escuelas de Los Ángeles como Millenium y The Playground.

Titulada y Federada como Instructora de Pilates por la Federación Española de Pilates y Thai Chi de España y Máster en Profesorado en Educación Física para Secundaria y Bachillerato.

Ha aparecido en diferentes Videoclips y Spots publicitarios en México y España.

Actualmente se encuentra realizando una formación en Danza Contemporánea y comercial en prestigiosas escuelas de Madrid.

IMG_20180508_130112

Christian Yaguar

A la edad de 12 años comenzó de manera autodidacta su carrera como Bboy. 

En 2013 ya viajaba con su grupo de competición por toda España, clasificándose en muchos campeonatos y ganando reconocimiento a nivel nacional, mejorando así su Bboying. 

Ha trabajado en teatros, conciertos, videoclips de artistas nacionales e internacionales y ha colaborado con marcas como Netflix.

Imparte clases profesionalmente desde 2016. En ellas se centra en el Freestyle o estilo libre, en los fundamentos del Bboying «Break Dance» y en desarrollar la originalidad individual de cada alumno.

 

 

Profesor de Break Dance

Sarah Vander

Bailarina y profesora graduada en Artes Visuales y Danza con mención en Danza Contemporánea por la Universidad Rey Juan Carlos.

 El comienzo y la base de su formación es a través de la Danza Clásica, continuando en gran variedad de disciplinas: Contemporáneo, Jazz, Salsa y Urbano.

Durante su estancia en Bruselas recibe clases en distintas técnicas actuales de la Danza Contemporánea como Flying Low o Gaga con profesores y coreógrafos reconocidos. Donde, además, desarrolla sus proyectos creativos. 

Fue bailarina en Ballets de Tenerife, Ballet de Cámara de Madrid y en el proyecto Parallel (Bélgica).

Actualmente estudia el Máster en Danza Movimiento Terapia en la Universidad Autónoma de Barcelona, y continúa su formación como bailarina y creadora.

Profesora de Ballet Clásico
WhatsApp Image 2021-06-24 at 23.55.57

Adrián Venegas

En el año 2014 comienza su formación en diferentes estilos urbanos como JazzFunk, HipHop, Comercial y
especializándose de manera profesional en Dancehall.

Más tarde conoce el mundo de la competición a través del grupo de megacrew “TNK”, conocido por
representar a España en el campeonato internacional “HHI”, dirigido por el coreógrafo Nito Solsona.

De esta forma, viaja regularmente a Estados Unidos para competir y seguir su formación en academias como “Millennium Dance Complex” y “The Lab Studios” con coreógrafos de renombre internacional.

Ha participado en las Galas de Nochevieja de TVE,
y en varios videoclips de artistas como Alaska.

Actualmente compagina su faceta como profesor/ bailarín y continua formándose en Dancehall con maestros pioneros en España.

Profesor de Danzas Urbanas

Miguel de la Vega

Profesor con una trayectoria de más de quince años dedicados al Baile de Salón y a los Ritmos Latinos, destacando su formación ininterrumpida de los mismos con los mejores maestros nacionales e internacionales.

Actualmente es el encargado de impartir clases a las parejas de novios que confían en nosotros para preparar el baile de su boda.

Reconocido por su didáctica e implicación en la enseñanza.

Profesor de Salsa y Bachata

Profesores de Baile en Leganés

Abrir chat