Nuestros profesores

 En Enero de 2017, tras mucho esfuerzo y perseverancia, Raisa inaugura su propia Escuela de Danza, creando un espacio abierto a todos los estilos donde poder transmitir su amor y respeto por la danza.

Raisa Asiar

Bailarina, profesora y directora de la Escuela Las Mil y Una Danzas.

Especializada en Danza Oriental, Folklore Egipcio, Tribal Fusión, Danzas Polinesias, Zumba y Fit Gipsy Dance.

Nacida en Leganés, Licenciada en Psicología y enamorada de la Música y la Danza.

Raisa se introduce en el mundo de la danza a los 12 años, estudiando Moderno y Contemporáneo. Al cumplir los 15 compaginaba dicha formación con la de Danza Oriental. En el 2006 decide centrarse en el Oriental y ampliar sus conocimientos en otros estilos: Danza ATS y Tribal Fusión.

Ha realizado el curso para Profesionales de la Danza Oriental (Formación AATEC) dirigido por la reconocida bailarina Nesma. En sus dos años de duración también ha recibido clases de música y ritmos árabes con Irene Shams.

Ha formado parte de la Compañía Al-Andalus Danza, con la que Raisa ha participado en importantes espectáculos como:

– “El 50 Aniversario del Grupo Reda” en la Biblioteca de Alejandría (Egipto). 
– “Happy Birthday Maestro” en el Teatro Greco (Roma). 
– “Mahmoud Reda Danzas de Egipto” en el Auditorio Pilar Bardem (Madrid). 

A lo largo de su trayectoria como bailarina ha actuado como solista en numerosas ocasiones, y organiza sus propios Festivales de alumnas.

 Ha realizado el Curso de Formación en Danzas Polinesias con Ariadna Martín, y asiste a los talleres que organiza la maestra Joelle Berg en su gira por Europa. A su vez ha participado en la Primera Promoción del Curso para Profesoras de Tribal Fusión, dirigido por Eva Tallada y Noemí Castell. 

En 2011 obtiene el Certificado de Instructores de Zumba Fitness cuya licencia le permite dar clases de Zumba Basic 1, además Raisa se convierte en miembro ZIN. Desde entonces obtiene certificados sobre diversas especialidades de Zumba Fitness como:

Zumba Basic 2, Aqua Zumba, Zumba Gold, Zumba Toning, Zumba Kids + Zumba Kids Jr., Zumba Sentao, Zumba Step

En 2019 obtiene la Certificación para impartir clases de Fit Gipsy Dance, superando con éxito el examen práctico y teórico.

 

Profesores de Baile en Leganés

Abrir chat