Los más pequeños tomarán un primer contacto con la representación teatralmusical y aprenderán psicomotricidad, trabajo en grupo, expresión corporal y comunicación a través del juego y la diversión.
Es una forma de sacar el arte que el niño o la niña lleva dentro y dejar salir al pequeño artista que puede llegar a ser. Los niños, en el Teatro Musical, no sólo interpretan, sino que, también y sobre todo, juegan y aprenden a crear, a inventar y a expresarse en grupo.
Algunos de sus beneficios serían: desarrollar la creatividad y la imaginación, adquirir conciencia del propio cuerpo y aprender a utilizar su instrumento vocal y corporal. Estimular la memoria y la agilidad, tanto física como mental.
Mejorar la expresión corporal y verbal, la coordinación y el sentido del ritmo. Superar la timidez y la vergüenza, aprender a reconocer, controlar y canalizar las emociones en forma de expresión artística.
Los horarios para la clase de Teatro Musical son:
Miércoles: 17:00 – 18:00 (Infantil - Juvenil)
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.