¿Cómo puedo apuntarme?

Es muy fácil, sólo tienes que RESERVAR PLAZA en las actividades que más te gusten y nosotros te confirmaremos si hay disponibilidad.

Puedes hacerlo directamente en la Escuela, por teléfono o por correo electrónico:

• Llámanos al 91 052 02 29 o escríbenos un Whatssap al 689 38 57 95, de Lunes a Viernes de 17.00 a 21.00 horas, en nuestro horario de atención al público.
  • Envíanos un email a: escuelalasmilyunadanzas@gmail.com con el asunto “Reserva de plaza” indicándonos tu nombre completo, teléfono y las clases y horario al que quieres apuntarte.
  • Acércate por la Escuela y así, aprovechas para conocernos.

* Nosotros te recomendaremos la clase que se adapte a tí, pero será siempre el/la profesor@ quién determinará el nivel que favorecerá tu aprendizaje.

* Los horarios están sujetos a cambios. Para abrir grupo es necesario un número mínimo de alumnos que dependerá de cada actividad.

* Si no encuentras en el horario algún estilo que te gustaría aprender o tienes alguna que otra sugerencia, no dudes en hacérnosla saber.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.