Descubre todas nuestras clases

Para adultos y niños

Clases para adultos

Danza oriental

Es una de las danzas más antiguas del mundo. Destacan sus movimientos de caderas y brazos serpenteantes. Descubre este arte en nuestra escuela.

zumba fitness

Las clases de Zumba Fitness incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional. Es fácil, efectivo y emocionante. Ve más allá con Zumba Step y Zumba Toning.

salsa cubana/Línea

Baile muy rico y variado en movimientos. Cambiando de pareja cada pocos minutos podrás practicar con muchas personas y divertirte como nunca.

bachata

Una fusión del bolero de cuerda con otras influencias musicales de origen africano. Aprende con nosotros a bailar una buena Bachata.

Hip Hop

Esta danza urbana es conocida por todo el mundo. Ven y disfruta de nuestras clases de Hip Hop mientras te lo pasas genial.

Yoga

Gracias a sus múltiples beneficios físicos, mentales y espirituales, el Yoga ha llegado para quedarse. Si lo incluyes en tu rutina diaria, te sentirás mejor desde el primer día.

Danza Moderna

Expresión corporal artística que nace de la interpretación y la visión del bailarín o coreógrafo. Clases divertidas y enérgicas, apúntate ya!

Pilates

Clases de Pilates para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración.

sevillanas

Aprende a bailar el típico baile de Sevilla con salero y gracia. Se trata de un estilo muy alegre y festivo. ¡Prepárate para la próxima feria!

Break Dance

Estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura Hip Hop. Ven a nuestra escuela y aprende a bailar con nuestro profesor especializado.

ballet clásico

¿Siempre has querido aprender ballet clásico? En la escuela te daremos todas las herramientas para bailar la madre de todas las danzas. ¡Te encantará!

Kizomba

Característico por la sensualidad de su baile, ha tenido una rápida expansión por toda Europa. La Kizomba te conquistará con sus ritmos suaves y armoniosos.

danzas polinesias

Las Danzas Polinesias presentan la cultura y hábitos de los pueblos polinesios. Ven y aprende a bailar una hula hawaiana o una preciosa aparima en estas clases.

especial novios

Prepara con nosotros el baile de vuestra boda! Recomendado dar clases al menos tres meses antes del evento.

Despedidas de soltera y cumpleaños

¡Celebra tu despedida de soltera con nosotros! Regala una experiencia diferente e inolvidable, donde compartir momentos únicos dedicados a vosotras. Elige tu actividad preferida: Burlesque, Danza Oriental, Danzas Polinesias, Zumba, Ritmos Latinos, Bollywood.. y además ¡cava y bombones para que no falte de nada!
¿Se acerca tu cumpleaños? Celébralo en la Escuela Las Mil y una Danzas, Organizamos tu fiesta de cumpleaños o la de quien tu quieras. Fiestas temáticas: piratas, hadas, superheroes, princesas, animales... acompañadas del estilo de baile que elijas.

Clases para niños

preballet

Es la preparación del desarrollo psíquico, sensorial, perceptivo y corporal, a través de diferentes ejercicios y juegos para introducir a los más peques al baile.

zumba kids

Las clases de Zumba Kids son una fiesta de baile y juegos para los más pequeños. El programa incluye música y movimientos que les harán bailar e interactuar con otros niños.

teatro musical

Los más pequeños tomarán un primer contacto con la representación teatral-musical. Aprenderán a trabajar en grupo, expresión corporal y comunicación a través del juego.

danza oriental

Una manera divertida de hacer ejercicio, desarrollar la memoria a través de coreografías, aumentar la coordinación, ayuda a superar la timidez y mejorar la autoestima.

danza moderna

Las clases se basan en coreografías de canciones actuales, con pasos sencillos que practicarán al compás de la canción y que irán uniendo hasta formar una coreografía.

capoeira

Las clases integran, a través de la música y el ritmo, técnicas de lucha adaptadas a los más pequeños con una estructura técnica y de enseñanza adecuada a los tiempos actuales.

danza española

Se introduce a los más pequeños a la Danza Española, potenciando las capacidades artísticas y expresivas, al mismo tiempo que se trabaja la colocación corporal.

Break Dance

Los niños conocerán este estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura del Hip Hop. Clases divertidas donde aprenderán acrobacias y los ritmos más actuales.

ballet clásico

Una manera divertida de hacer ejercicio, desarrollar la memoria a través de coreografías, aumentar la coordinación, ayuda a superar la timidez y mejorar la autoestima.

Hip Hop

¡Las clases de Hip Hop están de moda! Este estilo conocido por todos será la nueva afición de los peques: clases llenas de energía y ritmo. ¡Apúntate ya!