Clases de Baile para Niños y Adultos en Leganés

Clases para adultos

bachata

Una fusión del bolero de cuerda con otras influencias musicales de origen africano. Aprende con nosotros a bailar una buena Bachata.

Danza oriental

Es una de las danzas más antiguas del mundo. Destacan sus movimientos de caderas y brazos serpenteantes. Descubre este arte en nuestra escuela.

zumba fitness

Las clases de Zumba Fitness incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional. Es fácil, efectivo y emocionante. Ve más allá con nuestras clases de Zumba Toning.

BOLLYWOOD

¿Siempre has querido aprender a bailar Bollywood? En la escuela te daremos todas las herramientas para bailar esta danza originaria de la India. ¡Te encantará!

salsa

Baile muy rico y variado en movimientos. Conoce todos los secretos de la Salsa, conoce gente nueva y diviértete como nunca.

Fit Gipsy Dance

Disciplina deportiva y terapéutica donde la mayor herramienta es el baile y la música flamenca. Se utilizan los principales palos del flamenco como rumbas, tangos, bulerías, alegrías, tanguillos, etc., fusionados con ritmos latinos.

Danza Moderna

Expresión corporal artística que nace de la interpretación y la visión del bailarín o coreógrafo. Clases divertidas y enérgicas, ¡apúntate ya!

Danza Contemporánea

Surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente. Desata tu creatividad hecha baile.

Break Dance

Estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura Hip Hop. Ven a nuestra escuela y aprende a bailar con nuestro profesor especializado.

Yoga

Gracias a sus múltiples beneficios físicos, mentales y espirituales, el Yoga ha llegado para quedarse. Si lo incluyes en tu rutina diaria, te sentirás mejor desde el primer día.

Danzas Urbanas

Aprende Hip-Hop, Locking, Popping, House Dance, Break Dance… Infinidad de bailes influenciados por muchos otros estilos. ¡Te esperamos!

danzas polinesias

Las Danzas Polinesias presentan la cultura y hábitos de los pueblos polinesios. Ven y aprende a bailar una hula hawaiana o una preciosa aparima en estas clases.

Hip Hop

Esta danza urbana es conocida por todo el mundo. Ven y disfruta de nuestras clases de Hip Hop mientras te lo pasas genial.

Pilates

Clases de Pilates para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración.

Rutinas gap

Modalidad del fitness cuyas siglas significan: Glúteos, Abdominales y Piernas. En pocas clases sentirás como fortaleces y tonificas esas partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, ¡y que todos queremos mejorar!.

especial novios

¡Prepara con nosotros el baile de vuestra boda! Podéis sorprender a todos vuestros familiares y amigos con un baile de novios único y personalizado.

Despedidas de soltera, cumpleaños, flashmob y eventos

¡Celebra tu despedida de soltera con nosotros! Regala una experiencia diferente e inolvidable, donde compartir momentos únicos dedicados a vosotras. Elige tu actividad preferida: Burlesque, Danza Oriental, Danzas Polinesias, Zumba, Ritmos Latinos, Bollywood.. y además ¡cava y bombones para que no falte de nada!

¿Se acerca tu cumpleaños? Celébralo en la Escuela Las Mil y una Danzas, Organizamos tu fiesta de cumpleaños o la de quien tu quieras. Fiestas temáticas: piratas, hadas, superheroes, princesas, animales... acompañadas del estilo de baile que elijas.

Dale a tu evento o celebración un toque original, divertido y diferente contratando nuestros flashmob. ¡Será inolvidable para tod@s!

Clases de Danza Moderna para Niños

Clases para niños

preballet

Es la preparación del desarrollo psíquico, sensorial, perceptivo y corporal, a través de diferentes ejercicios y juegos para introducir a los más peques al baile.

Ninjutsu bujinkan

Estos pequeños guerreros conocerán las claves de la defensa personal, la filosofía oriental, movimientos de autoprotección e incluso el manejo de armas.

teatro musical

Los más pequeños tomarán un primer contacto con la representación teatral-musical. Aprenderán a trabajar en grupo, expresión corporal y comunicación a través del juego.

gimnasia rítmica

Es un deporte de competición y exhibición individual o grupal que reúne técnicas de la danza, el ballet y la gimnasia.

danza moderna

Las clases se basan en coreografías de canciones actuales, con pasos sencillos que practicarán al compás de la canción y que irán uniendo hasta formar una coreografía.

capoeira

Las clases integran, a través de la música y el ritmo, técnicas de lucha adaptadas a los más pequeños con una estructura técnica y de enseñanza adecuada a los tiempos actuales.

fit gipsy dance kids

Se introduce a los más pequeños en el Flamenco, potenciando las capacidades artísticas y expresivas, al mismo tiempo que se trabaja la colocación corporal.

Break Dance

Los niños conocerán este estilo de baile urbano que forma parte del movimiento de la cultura del Hip Hop. Clases divertidas donde aprenderán acrobacias y bailarán los ritmos más actuales.

danza acrobática

Esta nueva creación fusiona dos puntos importantes: la Danza y la Acrobacia. Se inicia al niño en el desarrollo de la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

ballet clásico

Una manera divertida de hacer ejercicio, desarrollar la memoria a través de coreografías, aumentar la coordinación, superar la timidez y mejorar la autoestima.

Hip Hop

¡Las clases de Hip Hop están de moda! Este estilo conocido por todos será la nueva afición de los peques: clases llenas de energía y ritmo.

Danzas urbanas

Estas clases encantan a nuestros pequeños. Mezcla de Hip-Hop, Locking, Popping, House Dance, Break Dance… Infinidad de bailes influenciados por muchos otros estilos.

Abrir chat