Nuestra Escuela

Descubre un espacio único para aprender a bailar

Nuestras instalaciones cuentan con amplias aulas equipadas, vestuarios cómodos, y un ambiente acogedor que te invita a desarrollar tu pasión por la danza. ¡Ven y descubre todo lo que tenemos preparado para ti!

Grandes Instalaciones

Contamos con 190 metros cuadrados de espacio para que nuestros alumnos puedan practicar y perfeccionar sus habilidades.

Profesionales

Nuestro equipo de profesores están altamente cualificados y harán del aprendizaje una experiencia única e inolvidable.

Clases todos los días

Clases dirigidas a todo tipo de público y edades, repartidas en distintos horarios para que disfrutes de lo que más te gusta sin renunciar a nada.

Cerca de tí

Nuestras instalaciones están ubicadas en el barrio de Zarzaquemada (Leganés), a escasa distancia del MetroSur Julián Besterio, numerosas paradas de autobús y la Renfe Zarzaquemada. ¡Te esperamos!

La Directora

Raisa

Bailarina, profesora y directora de la Escuela Las Mil y Una Danzas.

Nacida en Leganés, Licenciada en Psicología y enamorada de la Música y la Danza.

En Enero de 2017, tras mucho esfuerzo y perseverancia, Raisa inaugura su propia Escuela de Danza, creando un espacio abierto a todos los estilos donde poder transmitir su amor y respeto por la danza.

Lleva más de una década organizando festivales, talleres y diferentes eventos, además de dirigir su  propia Compañía de Danza Oriental, Folklore Árabe y Fusiones.

Trabaja continuamente en diferentes proyectos y en la formación de nuevos estilos.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.