TALLERES INFANTILES (A PARTIR DE 3 AÑOS)

LUNES 3 JULIO 18:00 a 19:00h *PEQUE-MANUALIDADES*

Con este taller se pretende desarrollar la imaginación y la destreza para crear diferentes objetos; aprender lo importante que es el reciclado y utilizar diferentes materiales de desecho para la realización de nuevos objetos artísticos, además de dar a conocer nuevas texturas y desarrollar la atención y la concentración en el proceso manipulativo de los trabajos a desarrollar.

Para realizar las actividades se impartirán una serie de pautas para poder obtener el resultado deseado siguiendo previamente una elaboración paso a paso.

Los materiales que se emplearán serán: cartulinas, rollos de cartón, hojas de árbol, pegamento, tijeras, papel maché, plastilina, papel de periódico, tapones, envases de plástico y cualquier otro objeto que sirva para el desarrollo de las obras artísticas.

MARTES 4 JULIO 18:00 a 19:00h *DANZA MODERNA CON ELEMENTOS (POMPONES, PAÑUELOS)*

Esta actividad es una forma de expresar y liberar los sentimientos y estados de ánimo a través de la música y la utilización del espacio y los elementos. El baile moderno es uno de los estilos más populares de hoy en día. Clases dinámicas y divertidas para trabajar técnica y coreografía, repasando varios estilos.

MIÉRCOLES 5 JULIO 18:00 a 19:00h *EXPRESIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO*

Desde bien pequeños los niños pueden conocer y experimentar la música a través del juego, los cuentos, las canciones, los pequeños instrumentos y los bailes.

Orientadas para desarrollar las capacidades expresivas, musicales, intelectuales y motrices. Se pretende que los más pequeños adquieran su conocimiento a partir de la exploración, manipulación y recreación del sonido. Con una metodología lúdica como eje globalizador para que puedan sentir la música y se expresen.

JUEVES 6 JULIO 18:00 a 19:00h *TALLER DE MÁSCARAS*

Se trata de crear nuestra propia máscara, decorándola en función de nuestros gustos. Animal, personaje, etc de los musicales favoritos de los niños.

VIERNES 7 JULIO 18:00 a 19:00h *TEATRO MUSICAL*

Los niños y niñas disfrutarán durante las sesiones bailando, cantando, interpretando, haciendo ejercicios de respiración, de memorización e improvisación. Desarrollar el sentido de la improvisación, el ritmo y tiempos teatrales. Aprender a comunicarse con los gestos, el movimiento y la palabra, pérdida del miedo escénico, lo cual favorecerá su comunicación social.

*PRECIO: 30€/SEMANA*