Estos son los horarios para la temporada de Septiembre a Junio de 2018-2019.  Un montón de actividades, grandes profesores y las mejores instalaciones te esperan en la Escuela Las Mil y Una Danzas.

¿Cómo puedo apuntarme?

Es muy fácil, sólo tienes que RESERVAR PLAZA en las actividades que quieras y nosotros te confirmaremos si quedan plazas libres.

Puedes reservar tu plaza directamente en la Escuela, por teléfono o por correo electrónico:

  • Llámanos al 91 052 02 29 o escríbenos un Whatssap al 689 38 57 95, de Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00  y de 17.00 a 22.00 horas, en nuestro horario de atención al público.
  • Envíanos un email a: escuelalasmilyunadanzas@gmail.com con el asunto “Reserva de plaza” indicándonos tu nombre completo, teléfono de contacto y las clases a las que quieres apuntarte junto al horario que mejor te viene.
  • Acércate por la Escuela y así, aprovechas para conocer las instalaciones.

 

* Nosotros te recomendaremos la clase que se adapte a tu nivel, pero será siempre el/la profesor@ quién determinará el nivel que favorecerá tu aprendizaje.

* Los horarios están sujetos a cambios. Para abrir grupo es necesario un número mínimo de alumnos que dependerá de cada actividad.

* Si no encuentras en el horario algún estilo que te gustaría aprender o tienes alguna que otra sugerencia, no dudes en hacérnosla saber.