Baile Nupcial

boda

baile nupcial

¿Te vas a casar? ¡Enhorabuena! Podéis sorprender a todos vuestros familiares y amigos con un baile de novios único y personalizado.  Es una idea muy buena para recordar el día más importante de vuestras vidas.

Tus invitados seguro que lo agradecerán y sentirán gran emoción al ver vuestro primer baile como marido y mujer.  Primero de todo, los novios tienen que decidir qué estilo de baile quieren bailar: un baile lento, clásico, moderno, latino… después hay que escoger una música adecuada para el baile.

Lo más importante es que el baile esté muy equilibrado entre lo que la pareja quiere hacer y lo que se puede hacer en realidad. Nosotros nos encargamos de que esto sea posible ofreciendo todo nuestro apoyo y experiencia.  Dependiendo de las preferencias del baile, siempre es recomendable tomar las clases con algunos meses de antelación a la boda, cuanto más tiempo disponible haya para bailar, más posibilidades y recursos se tendrán para el baile.

Clases de Baile de Novios

HORARIOS DE LAS CLASES DE BAILE NUPCIAL EN LEGANÉS

Los horarios para las Clases de Baile Nupcial son:

A convenir entre la pareja y la profesora.

Ponte en contacto con nosotros para más información.