boda

Clases especiales para novios

¿Te vas a casar? ¡Enhorabuena! Podéis sorprender a todos vuestros familiares y amigos con un baile de novios único y personalizado.  Es una idea muy buena para recordar el día más importante de vuestras vidas.

Tus invitados seguro que lo agradecerán y sentirán gran emoción al ver vuestro primer baile como marido y mujer.  Primero de todo, los novios tienen que decidir qué estilo de baile quieren bailar: un baile lento, clásico, moderno, latino… después hay que escoger una música adecuada para el baile.  

Lo más importante es que el baile esté muy equilibrado entre lo que la pareja quiere hacer y lo que se puede hacer en realidad. Nosotros nos encargamos de que esto sea posible ofreciendo todo nuestro apoyo y experiencia.  Dependiendo de las preferencias del baile, siempre es recomendable tomar las clases con tres meses de antelación a la boda, cuanto más tiempo disponible haya para bailar, más posibilidades y recursos se tendrán para el baile.

Las clases particulares son la mejor opción para los novios ya que son totalmente personalizadas, los horarios son a convenir con el profesor y la música también es personalizada. Además, siempre recomendamos asistir a clases regulares una o dos veces por semana como refuerzo.

HORARIOS

Los horarios para las Clases especiales para Novios son:

A convenir entre la pareja y el profesor.

Ponte en contacto con nosotros para más información.