Clases de Yoga
Mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios físicos, mentales y espirituales. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente. Físicamente, fortalece los músculos, huesos, y aumenta la flexibilidad entre otras cosas. Conoce en qué áreas mejorarás tanto física como mentalmente si incluyes el Yoga en tu rutina:
Fortaleza: Las diferentes posturas tonifican distintas parte del cuerpo. Cada una se centra en un punto específico, por eso es ideal combinarlas.
Flexibilidad: Un cuerpo se mantiene joven y regenera correctamente gracias al estiramiento. Retrasa el envejecimiento haciendo tu cuerpo más flexible.
Postura: Para equilibrar fuerza y flexibilidad, se establece una postura correcta y fluida, que además alivia y corrige problemas de espalda o columna.
Energía: La mejora del funcionamiento glandular y la relajación profunda provocan un sentimiento de calma y frescura.
Salud: Se experimenta un estado de bienestar consistente al tener mente y cuerpo equilibrados. Adicionalmente el hacer yoga, mejora la circulación sanguínea, estimula el metabolismo y oxigena el cuerpo.
Concentración: La práctica constante de las posturas de yoga profundiza y extiende la concentración, la memoria y la atención.
Estabilidad emocional: El contacto con el yo interno otorga una nueva perspectiva sobre la vida y aísla la mente de distracciones. Además, relaja y disipa el estrés que se acumula durante el día.
Paz: Se construye una relación pacífica con el interior, generando un estado de paz y tranquilidad.
El Yoga puede ser realizado por cualquier persona, independientemente de su estado físico, emocional, su edad, etc.
Inma
Puedes conocer más detalles de nuestros profesores aquí: Profesores
HORARIOS DE LAS CLASES DE YOGA EN LEGANÉS
Los horarios para la clase de Yoga son:
Miércoles: 19:00 – 20:00
Puedes revisar todos nuestros horarios aquí: Horarios