clases de yoga

Clases de Yoga

Mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios físicos, mentales y espirituales. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente. Físicamente, fortalece los músculos, huesos, y aumenta la flexibilidad entre otras cosas. Conoce en qué áreas mejorarás tanto física como mentalmente si incluyes el Yoga en tu rutina:

  Fortaleza: Las diferentes posturas tonifican distintas parte del cuerpo. Cada una se centra en un punto específico, por eso es ideal combinarlas.

  Flexibilidad: Un cuerpo se mantiene joven y regenera correctamente gracias al estiramiento. Retrasa el envejecimiento haciendo tu cuerpo más flexible.

  Postura: Para equilibrar fuerza y flexibilidad, se establece una postura correcta y fluida, que además alivia y corrige problemas de espalda o columna.

  Energía: La mejora del funcionamiento glandular y la relajación profunda provocan un sentimiento de calma y frescura.

clases de yoga

 Salud: Se experimenta un estado de bienestar consistente al tener mente y cuerpo equilibrados. Adicionalmente el hacer yoga, mejora la circulación sanguínea, estimula el metabolismo y oxigena el cuerpo.

  Concentración: La práctica constante de las posturas de yoga profundiza y extiende la concentración, la memoria y la atención.

  Estabilidad emocional: El contacto con el yo interno otorga una nueva perspectiva sobre la vida y aísla la mente de distracciones. Además, relaja y disipa el estrés que se acumula durante el día.

  Paz: Se construye una relación pacífica con el interior, generando un estado de paz y tranquilidad.

El Yoga puede ser realizado por cualquier persona, independientemente de su estado físico, emocional, su edad, etc.

HORARIOS DE LAS CLASES DE YOGA EN LEGANÉS

Los horarios para la clase de Yoga son:

Miércoles: 20:00 – 21:00

Puedes revisar todos nuestros horarios aquí: Horarios