si

Clases de HULA HOOP DANCE

El entrenamiento con Hula Hoop es muy divertido y permite quemar calorías, además de tonificar el cuerpo de una manera excelente. ¡Aquí lo único importante es la motivación y las ganas de pasarlo en grande!

Las clases de Hula Hoop Dance son muy completas y permiten trabajar el abdomen y reducir la cintura, así como, ganar resistencia, flexibilidad, equilibrio y coordinación. Si buscas un deporte entretenido y que permita trabajar todos tus músculos a la vez, el Hula Hoop es perfecto para ti. A grandes rasgos, este deporte ayuda a generar una gran dosis de endorfinas, lo que mejora el estado de ánimo y brinda una sensación de bienestar. Uno de los puntos fuertes es que el Hula Hoop es apto e ideal para niños, jóvenes y mayores. Cualquier excusa es buena para mover la cintura y disfrutar de este ejercicio.

Por último, el Hula Hoop es un ejercicio perfecto de cardio ya que permite llevar a cabo muchas variaciones al ritmo de pegadizas canciones y que promueven el trabajo de brazos, piernas y glúteos. 

Como habrás podido observar, la práctica de Hula Hoop trae consigo grandes ventajas para el cuerpo y la mente. ¡Verás cómo tras unos meses de práctica serás capaz de llevar a cabo movimientos increíbles!

HORARIOS DE LAS CLASES DE HULA HOOP DANCE EN LEGANÉS

Los horarios para la clase de Hula Hoop Dance son:

Lunes: 18:00 – 19:00

Puedes revisar todos nuestros horarios aquí: Horarios